• Whatsapp 11 4993-2051
  • Teléfono  11 4912-0366

Empresa

Fumigaciones Miguel nace de un sueño familiar. Allá por el año 1994, nuestra familia, recién llegada de la Provincia de Córdoba buscaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un lugar donde cumplir sus sueños familiares y personales.

Los primeros tiempos no fueron nada sencillos, buscamos infinitas opciones para comenzar a volar en este deseo de crecer. Variedad, multiplicidad y jornadas extremas de trabajo, pero siempre con los sueños intactos, nos llevaron a poder educar a nuestros hijos, darles un presente prometedor y el perdurable legado del trabajo como motor de crecimiento.

Luego de buscar diferentes opciones, sentimos que habíamos encontrado un potencial proyecto. Comenzamos con una máquina de fumigar a ofrecer Control de Plagas en casas particulares y pequeños consorcios. Con el correr de los años, un esfuerzo por momentos desmedido, este sueño familiar fue tomando forma y el departamento administrativo se vio en la necesidad de nacer. Organización, fuerza de trabajo y unión familiar fueron la receta de nuestro proyecto.

Los años fueron pasando y todos asumimos un rol protagónico en la empresa que ya para ese entonces contaba con el Servicio Integral de Control de Plagas y Limpieza de Tanques de Agua Potable; cada proyecto concretado no representó un cierre sino un nuevo comienzo, siendo imprescindible el compromiso, el esfuerzo y la formación constante.

Hoy, con más de veinte años en el mercado, con un equipo interdisciplinario trabajando por continuar creciendo y desarrollándonos como familia y profesionales, seguimos soñando, seguimos apostando a nuestro “sueño motor” con nuestro mayor esfuerzo, tenacidad, perseverancia, dedicación y constancia.

También seguimos apostando a la formación constante, a incorporar conocimientos y herramientas para el desarrollo de habilidades, aprovechando cada posibilidad para continuar abriendo puertas que nos inviten a reafirmar nuestra identidad y abrazar nuestros sueños.

Año a año, día a día, desde nuestros comienzos, buscamos perfeccionarnos y formarnos ya que consideramos que una prestación de servicios eficaz y eficiente, un ambiente de trabajo libre de riesgos, un ambiente familiar para todo nuestro equipo, en conjunto con la capacitación y protección de todas las personas, hacen de nuestra labor un anhelo constante para un crecimiento continuo.